Matlab - Gui --> EXE

 
Vista:

Gui --> EXE

Publicado por Athlon (3 intervenciones) el 29/06/2001 01:33:56
Pues para inaugurar el foro...

¿Hay manera de que una Gui se pueda convertir en un *.exe?, para que dicha Gui corra en otra maquina sin que ésta tenga Matlab.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gui --> EXE

Publicado por Adolfo Anta Martínez (4 intervenciones) el 02/07/2001 12:23:26

Por fin un foro para el lenguaje + potente!!

Yo lo he hecho y con mucho éxito. Para ello necesitas el MatLab Compiler (comando mcc). Te genera un .exe, y al ejecutarlo te aparece la misma pantalla (idéntica) que la GUI de MatLab. Si quieres saber más del Compiler, escríbeme.

Saludos, Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui --> EXE

Publicado por Rosa (1 intervención) el 16/08/2001 22:26:03

Hola Genio:

Me has dejado flipado con lo de q se puedan generar ejecutables en matlab.

¿ Donde puedo conseguir el compiler y algun manual ?????

Thanks.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui --> EXE

Publicado por adrian iborra (1 intervención) el 21/02/2005 12:12:29
La verdad, es que no sabía que se podían hacer ejecutables y me interesa y mucho. ¿Me puedes mandar información? Gracias anticipadamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui --> EXE

Publicado por Hugo (5 intervenciones) el 15/06/2005 19:53:05

hay una funcion matlab para compilar que se llama mcc busquen la ayuda al respecto. si tienen instalado el matlab no hay problema para correr ese punto exe, si no, se debe instalar el runtime en la maquina cliente, este programa esta en c:\matlabx\toolbox\compiler\deploy\win32 copien la carpeta e instalen

chavela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui --> EXE

Publicado por joint (6 intervenciones) el 16/06/2005 18:38:20
Holas, me interesa mucho eso de convertir un guide a .exe, de hecho hice lo que dijiste, pero me salen unas direcciones extrañas en el pc y no encuentro el .exe. Podrias dar mas informacion de como hacerlo?
Gracias de antemano
Saludos
JMD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui --> EXE

Publicado por Magaly (41 intervenciones) el 22/07/2005 12:27:29
Hola Adolfo,
llevo mucho tiempo queriendo profundizar más sobre ese tema y te agradecería toda la ayuda que pudieras proporcionarme. Además seguro que a mucha más gente le interesa este tema.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui --> EXE

Publicado por Eneko (1 intervención) el 30/10/2006 13:15:16
Hola Adolfo,
Por más que lo intento, no consigo crear un .exe de un gui para que corra en un pc sin que esté instalado Matlab.

Te agradecería toda la ayuda que puedas darme.

Gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MatLab Compiler

Publicado por Mauricio Sánchez (1 intervención) el 12/01/2007 17:06:28
Estimado Adolfo Anta Martinez: quisiera saber si tienes a mano, una pequeña lista de los comandos para utilizar el Compiler de MatLab. De ser así, necesitaría un ejemplo pequeño como para analizarlo y entenderlo. Muchas gracias... Atte.
______________________
Mauricio Germán Sánchez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui --> EXE

Publicado por Manolito (9 intervenciones) el 28/02/2007 12:39:06
Adolfo, he visto que tenías información acerca de como pasar de un GUI en Matlab a un .EXE y te quería pedir si me la podías mandar porque me interesa bastante. ¿Para que esto funcione es necesario tener instalado algún programa de lenguaje C en el ordenador o no hace falta?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui --> EXE

Publicado por Camilo Andres (2 intervenciones) el 02/03/2007 14:34:03
Hola e leido las notas y la verdad es que tengo algunos problemitas al crear el mcc y queria saber si estoy haciendo algo mal, estoy utilizando una aplicacion con camara web. Un saludo quedo en respuesta de tu respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui --> EXE

Publicado por Juanita (1 intervención) el 22/01/2010 01:39:54
Hola soy estudiqante de maestria y estaba viendo la posibilidad de realizar mi programacion en matlab solo que necesito generar el ejecutable de mi programa no se si me podrias compartir informacion sobre compiler ya que me interesa mucho programar en guide y finalmente obtener su ejecutable.
te agradeceria mucho.
saludos y bendiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui --> EXE

Publicado por karina (1 intervención) el 14/07/2010 09:52:32
hola, me gustaria saber por que matlab no genera ejecutables a los codigos que tengan simbolicos, o de ke forma puedo hacer ejecutables ese tipo de codigos.. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gui --> EXE

Publicado por nenufar (1 intervención) el 01/02/2007 16:11:49
Hola a todos!
Precisamente ando buscando información acerca de este tema, quiero pasar la gui que he hecho con guide a un fichero ejecutable, si me pudierais ayudar con algún ejemplo os lo agradecería mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gui --> EXE

Publicado por Ricardo Gerardo (1 intervención) el 08/01/2014 05:45:40
primero:

mbuild-setup %esto te indicará para que instales un instalador en caso no lo tengas, si lo tienes te saldra 0-0 eso significa que ya esta instalado por defecto

luego:

mcc -m NOMBREDELAGUI.m NOMBREDELAGUI.fig

%en este ultimo se debe poner tanto el codigo (.m) como la figura(.fig)

tarda unos minutos pero funciona

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar